Pues quién lo diría, un estudio realizado por una renombrada universidad de Inglaterra (Essex University) revela que aquellas madres que son consideradas por sus hijos como "fastidiosas", debido a estar pendientes de sus tareas, ponerles condiciones a sus hijos como: no podrás jugar hasta que hagas tal o cual cosa, y no tienen miedo a decir "No!" cuando la situación amerita son aquellas que le brindan a sus hijos una mayor posibilidad de éxito.

El experimento realizado fue llevado a cabo entre los años 2004 y 2010. Los investigadores siguieron de cerca las vidas de 15.500 niños, entre los 13 y 14 años.

El resultado fue determinante, los niños que tenían madres sin ataduras ni miedos a la hora de poner límites obtuvieron acceso a mejores universidades y mejores salarios en el mundo laboral.

Así que si tus hijos te comienzan a ver como un ogro pues no los deja jugar a menos que terminen de ordenar el cuarto, o les limitas el tiempo que pasan en los video juegos; o les controlas la tarea escolar, no te desanimes, pues les estás haciendo un regalo increíble para su futuro, les estás dando la fortaleza para ganarse las cosas en la vida.